lunes, 28 de mayo de 2018

Peñas Motoristas de Zaragoza

¿Eres un apasionado de las motos? ¿Del mundo del motor? De ser así, si Zaragoza te queda cerca te gustará saber que existen peñas Motoristas de Zaragoza en las que puedes participar para hacer carreras con otros moteros.


Las mejores peñas motoristas de Zaragoza



Si tienes moto pero no conoces a moteros en Zaragoza con los que salir de ruta, hay peñas y grupos esperándote, porque podrás formar parte de ellos y poneros de acuerdo entre todos para realizar concentraciones moteras.

Si buscas una peña motorista en Zaragoza, quizás quieras conocer a P.M.C. Es una Peña Motorista de Zaragoza que existe desde el año 1982. Y podrás contactar con ellos a través de su página de Facebook dónde hay más de 500 personas apuntadas, con las que intercambiar tu mayor pasión.

O si lo prefieres también les puedes llamar o enviar un WhatsApp en cualquiera de estos números de teléfono: 648003300 / 689483318, así podrás contactar con los responsables de la peña y ver cómo funciona. ¡No pierdes nada por intentarlo!

No obstante, si más que peñas de moteros en Zaragoza buscas un grupo en el que encontrar otras personas como tú, amantes de las motos para ir de escapada, quizás te interese conocer este grupo de Moteros Zaragoza. La principal ventaja de los grupos respecto a las peñas, es que no tendrás que tener ningún tipo de vinculación económica, por lo que es totalmente gratis. La idea es conocer a más moteros, quedar… y sin ningún tipo de cuota. Además, te sorprenderá saber que este grupo reúne a más de 4.500 personas.

Y a mayores de la peña y del grupo mencionados, también puedes acudir a bares moteros en Zaragoza. Estos son los principales: Harley Heaven, Cervecería Biker Bar 4x4, El cafetín, Más Gas Gastrobar e Infierno’s Rock Sisters.

Así que ya sabes, si tu pasión es el mundo de motor, ahora ya tienes con quién ir de concentración de motos por todo Zaragoza. Podrás enterarte de todas las concentraciones y rutas que haya, para que no te las pierdas y disfrutes… ya sea en peñas, grupos o en bares moteros. ¡Disfruta de tu pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario